Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Land Rover Defender 2020, todo lo que necesitas saber

Más robusto y actualizado en el apartado tecnológico

El Land Rover Defender 2020 es uno de las grandes novedades del Salón de Frankfurt 2019. Y en este vídeo os contamos todos los detalles que necesitáis saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Land Rover nos ha desvelado en la cita alemana la nueva generación de su icono: el Defender. Mantiene la esencia del modelo, con unas líneas cuadradas y robustas y una rueda de repuesto de verdad colocada en el portón. Pero eso sí, se actualiza por dentro y por fuera para adecuarse a los tiempos. Mantiene intacta su esencia de todoterreno, pero con muchos más alicientes. 

 VÍDEO: Land Rover DEFENDER 2020, lo probamos a FONDO | ¿Es un todoterreno de verdad?

Land Rover Defender 2020: más robusto y actualizado

El diseño del Land Rover Defender 2020 se ha actualizado y sigue la estética actual de la marca. Y no sólo cambia en apariencia, según la marca, el nuevo Defender es tres veces más rígido que la generación anterior.   

Te interesa: VÍDEO:El Land Rover Discovery Sport 2019 al desnudo, detalles, especificaciones...

Los faros son nuevos, incorpora protectores de plástico y de metal. Además, ofrece un alto grado de personalización y una zaga poderosa, con una rueda de repuesto de verdad y unas luces LED con un diseño muy característico. El interior también se ha modificado mucho. Estrena nuevo volante, nuevo salpicadero y hasta un cuadro de instrumentos digital de forma opcional, eso sí. 

El Land Rover Defender 2020 es capaz de remolcar una carga de 3,5 toneladas, que en la práctica son 3,7. En cuanto al maletero, dispone de 1.075 litros de capacidad, que con la segunda fila de asientos plegados llega hasta los 2.380 litros. ¿Y para vadear? Su capacidad máxima está en los 90 centímetros. 

Si hablamos de motores, el nuevo Defender se comercializará con cuatro variantes: dos gasolina y dos diésel. Los gasolina con potencias de entre 300 y 400 CV de potencia, y los diésel, de entre 219 y 240 CV. ¿Su precio? Estará rondando los 40.000 euros de partida. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.