Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Lamborghini Urus Performante se ha vuelto loco en circuito... ¡pero también en tierra!

La marca ha querido enseñarnos cómo se desenvuelve en tierra, pues se trata de un coche que puede salir del firme asfalto con garantías. 

Un Lamborghini Urus Performante se ha vuelto loco en circuito... ¡pero también en tierra! La marca ha querido enseñarnos cómo se desenvuelve en tierra, pues se trata de un coche que puede salir del firme asfalto con garantías. La variante Performante es la que tiene mayor potencia de la gama, y se encuentra entre los coches más radicales en formato SUV que puedes comprarte. ¡No te pierdas este vídeo!

“Nuestro último Super SUV sale a la pista y al camino todoterreno en su nuevo modo Rally”, así anuncian este vídeo los de Lamborghini. Este SUV muestra su versatilidad con unas imágenes que te harán temblar. Furia, pasión, fuerza, este Lamborghini SUV se exhibe en el Autodromo Vallelunga, en las afueras de Roma, y lo hace a las mil maravillas. Además, cuenta con ruedas Pirelli P Zero y P Zero Trofeo R para conseguir agarre en cada terreno.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Bajo el capó, este modelo esconde un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que en esta ocasión desarrolla más de 650 CV, los que tiene el Urus. Se sitúa en unos 666 caballos de potencia y 850 Nm de par máximo, energía renovada con la que logra mejorar su aceleración de 0-100 km/h en tres décimas, con una velocidad máxima de 306 km/h. 

Tal es su poderío que la marca llevó al hermano del Lamborghini Huracán a Pikes Peak, en Colorado Springs. El campeón de la famosa prueba y piloto de pruebas de Pirelli, Simone Faggioli, se puso a los mandos para completar la subida del Pikes Peak International Hill Climb, partiendo de unos 2.862 metros de altitud. El piloto cubrió los 20 km y 156 curvas del trazado a bordo del Lamborghini Urus Performante para llegar a los 4.302 metros de la cima en un tiempo de poco más de 10 minutos y 32 segundos. ¡De locos!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.