Logo Autobild.es

Vídeo: así va el Lamborghini LM002 en circuito

Vídeo: así va el Lamborghini LM002 en circuito
En el siguiente vídeo puedes ver cómo va el Lamborghini LM002 en circuito, el que es y siempre será el primer todoterreno de Lamborghini. Equipado con un V12 de 5.2 litros heredado del Lamborghini Countach, el LM002 es ese extraño vehículo creado en los años 80 que probablemente jamás se volverá a repetir.

No te pierdas: A subasta este Lamborghini LM002

Mientras esperamos a que llegue el primer SUV (que no todoterreno) de la marca, el Lamborghini Urus, nos contentamos con poder ver alguna de las solo 301 unidades que se produjeron de este mastodóntico vehículo. Todos esperaríamos poder verlo enfrentándose a terrenos escarpados, pero la realidad a veces es bien distinta de lo que imaginamos. Por ello, el siguiente vídeo nos muestra cómo va el Lamborghini LM002 en circuito.

Producido en la década de 1980, el Lamborghini LM002 heredó el motor del Lamborghini Countach, un V12 de 5.2 litros con 450 CV de potencia. Mientras que uno de los ejemplares terminó en manos de Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein, otras 100 unidades fueron encargadas por Muammar Gaddafi para el ejército libio. Uno de los LM002 producidos se ha dejado ver este pasado fin de semana en un evento organizado en torno al circuito de Assen, en Holanda, y hemos podido disfrutar de su brutal presencia. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.