Noticia

Vídeo: un Lamborghini Aventador contra un Tesla Model S P100D

lamborghini aventador vs tesla model s p100d
Aarón Pérez

Un Lamborghini Aventador contra un Tesla Model S P100D en una carrera de aceleración. Lo has visto cientos de veces, pero este esconde un secreto.

No te pierdas: Tesla Model S P100D, ¿el coche más rápido del mundo?

Lo cierto es que desde que lanzaron el Tesla Model S, la berlina eléctrica se ha enfrentado a casi cualquier coche con cierto nivel de potencia en las famosas carreras de aceleración. Lamborghini es uno de sus principales rivales y los propietarios no dudan en batirse en los unos a los otros para ver cuál es más rápido. El vídeo que traigo hoy enfrenta a un Lamborghini Aventador contra un Tesla Model S P100D y, aunque ya esté muy visto, seguro que no de la siguiente forma.

La particularidad en esta carrera de aceleración es el sistema de escape iPE que equipa el Lamborghini Aventador, el cual verás sonar y escupir fuego en los primeros compases del vídeo, así como en las dos carreras que realiza contra el Model S P100D. No te diré quién gana, pero seguro que disfrutarás con el sonido del motor V12, en especial en el cambio de marcha, donde, además de llamaradas, el sonido que emite hace que añoremos más si cabe los deportivos con motor térmico. Dale al Play y disfruta.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria