Logo Autobild.es

Así es el deportivo Tesla Model S P100D de T Sportline

Así es el deportivo Tesla Model S P100D de T Sportline, una unidad a la que el preparador ha metido mano a nivel estético tanto en el exterior como el interior.

No te pierdas: El Tesla Model S P100D va a ser TODAVÍA MÁS rápido

El ‘Project TS8’ es el deportivo Tesla Model S P100D de T Sportline, una modificación de preparador que afecta a nivel estético, pero con una serie de detalles, tanto en el exterior como en el interior de la berlina eléctrica, de una gran calidad y aspecto refinado. En el exterior encontramos un diseño monocolor en el que todos los detalles cromados han sido reemplazados por pintura negra o vinilo satinado 3M de color negro.

Vídeo: Tesla Model S vs Porsche 918 Spyder:

El exterior del Tesla Model S también cuenta con ventanas tintadas, un spoiler trasero de fibra de carbono y llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas con una terminación en negro mate. El interior se impregna de este estilo deportivo, con tapicería perforada al estilo Bentley con costuras en contraste de color negro. También hay alfombrillas personalizadas y recubrimientos de fibra de carbono negro brillante en varias zonas del salpicadero y de los respaldos de los asientos delanteros.

Y las modificaciones no se detienen ahí, ya que T Sportline instaló un detector de radares Escort Passport Max CI y un sistema de audio personalizado, el cual está compuesto por 13 altavoces y un amplificador Alpine, un procesador Rockford Fosgate EQ y un subwoofer de 10 pulgadas instalado en un recinto de fibra de carbono. Al igual que el Tesla Model S P100D de fábrica, cuenta con una batería de 100 kWh con dos motores para una autonomía de más de 600 kilómetros con un paso de cero a 100 km/h en apenas 2,7 segundos.

Fotos: T Sportline

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.