Logo Autobild.es

Tesla Model S P100D, capaz de llegar hasta los 1.247 Nm

Tesla Model S P100D, capaz de llegar hasta los 1.247 Nm
El Tesla Model S P100D ha sido sometido al banco de potencia y los chicos de Drag Times han concluido con interesantes datos. Según dicen, el modelo es capaz de ofrecer 1.247 Nm de par… ¡impresionante!

No te pierdas: 'El precio del Tesla Model S'

El Tesla Model S es uno de los eléctricos más conocidos. La empresa americana se ha hecho famosa gracias a sus productos modernos y tecnológicos, ofreciendo además modelos elegantes y de calidad que pueden satisfacer las necesidades de los clientes mñas exigentes. Sin duda, la versión Tesla Model S P100D es la más famosa por su capacidad de aceleración, y es que aunque la firma no haya dado cifras concluyentes de potencia, los números no mienten. Drag Times ha sometido a prueba al modelo para intentar darnos cifras exactas, y hemos alucinado con los resultados.

Hay dificultades en medir la potencia que consigue desarrollar un motor eléctrico, motivo por el cual la empresa no ha dado números exactos en el apartado de potencia para el Tesla Model S P100D. Aun así, sabemos que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos, una barrera que pocos deportivos pueden pasar. Y es que solo superdeportivos como el Ferrari LaFerrari, McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder pueden competir con él, una auténtica locura de coche eléctrico.

Tras las pruebas en banco de potencia los chicos de Drag Times han concluido con los siguientes datos. El Tesla Model S P100D en el modo Ludicrous Plus consiguió desarrollar la friolera de 588 caballos de potencia. Aunque eso no es lo más destacado. En el apartado de fuerza del motor registraron una cifra de par de 1.247 Nm, ¡extraordinario! De esta manera no nos extraña que sea la pesadilla de los deportivos.

Como sabéis, el Tesla Model S P100D es capaz de pasar de 0-96 km/h en solo 2,28 segundos. No nos dejan de llegar vídeos en los que podemos ver al modelo superando el cuarto de milla en cifras de récord. Y es que parece mentira que un coche eléctrico sea capaz de tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.