Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Arena, el evento que nadie querría perderse

Se ha celebrado los días 6 y 7 de abril, unos días que a buen seguro formarán parte de la historia de Automobili Lamborghini.

Este es el Lamborghini Arena, el evento que nadie querría perderse. Se ha celebrado los días 6 y 7 de abril, unos días que a buen seguro formarán parte de la historia de Automobili Lamborghini. La marca del toro salvaje ha brindado por su historia y por su gran afición en el Circuito de Imola. 

La primera edición de Lamborghini Arena ha sido un evento organizado como homenaje al fabricante, a su historia, a sus modelos legendarios. En la pista italiana reunieron a una gran parte de los clientes y seguidores de la marca, un evento donde no solo se celebraba su presente y pasado, también su futuro.

En el mismo, los asistentes pudieron interactuar con las innovaciones del fabricante italiano, pudiendo incluso conducir sus modelos. De forma virtual o en la vida real, pudieron disfrutar de algunos de sus coches, conduciendo por la pista donde también estaban presentes algunos de los socios más importantes de Lamborghini.

Fueron más de 6.000 participantes y 380 coches los que allí se dieron cita. Y todo en un evento abierto a clientes, aficionados y cualquier seguidor del toro salvaje. Seas o no seas aficionado a los coches de Lamborghini estar aquí, en este evento, te hubiera entusiasmado.

“Lamborghini Arena es una celebración del amor y la pasión que la gente siente por nuestra marca. Estamos realmente orgullosos de haber organizado este evento único, que tiene lugar en un momento muy especial para nuestra marca, tras las celebraciones del 60 aniversario del año pasado y en 2024, coincidiendo con la hibridación de la gama”, declaraba Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. 

“Queremos compartir con nuestros seguidores estos momentos tan importantes para nosotros, y el objetivo es reunir a toda la comunidad Lamborghini en el mismo lugar, en un evento abierto a todos, desde clientes y aficionados hasta empleados. Estos dos días se han dedicado totalmente al estilo Lamborghini, algo de lo que estamos muy orgullosos”, concluía el ejecutivo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El evento ha contado con un área dedicada a Lamborghini Centro Stile, donde los aficionados han podido ver bocetos de algunos de los modelos que hoy ocupan la gama o que estaban allí presentes. Con ellos han podido conocer el proceso que hay entre el boceto y el coche real.

Por otro lado, el Museo Automobili Lamborghini reunió en el área de hospitality una selección de obras muy interesantes. Eran obras de arte encargadas a artistas en 2023, artistas que han sabido plasmar el espíritu de la marca en cada obra. Celebrando con ellas los 60 años de la marca.

“Más de 6.000 participantes y 352 superdeportivos se reunieron en Imola. Aunque sea imposible resumir todas las emociones que vivimos en el Lamborghini Arena, todavía podemos intentarlo. El legendario circuito de Imola es donde sucedió todo”, contaba la marca.

Aquí tuvimos la oportunidad de reunir a todos nuestros fans, empleados y clientes para celebrar nuestra pasión por los superdeportivos. Puede que estos dos días hayan llegado a su fin, pero todavía estamos más que emocionados y emocionados”, continuaba diciendo Lamborghini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.