Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini 63 Tecnomar, el mar también pertenece a Lamborghini

No solo en la carretera el toro salvaje domina, en el mar también lo hace con esta embarcación.

Lamborghini 63 Tecnomar, el mar también pertenece a Lamborghini. Y es que no solo en la carretera el toro salvaje domina, en el mar también lo hace con esta embarcación. Hace unos años, las dos marcas colaboraron con el fin de crear una edición limitada a 63 ejemplares para celebrar el año en el que Ferruccio fundó la empresa. Un regalo de nada menos que 63 pies de eslora.

El 63 no solo hacía referencia al año, también a las medidas. 63 pies, o 20 metros totales de eslora, con un ancho de 5,4 metros. El peso llegaba a 24 toneladas, un proyecto con el que la marca se acercaba al mar por medio, por supuesto, de las altas prestaciones. Este rápido barco podía llevar hasta a 12 pasajeros a bordo, un producto que podías personalizar al gusto y que montaba ciertos elementos de los coches de Lamborghini.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entonces Tecnomar confirmaba que era la embarcación más rápida de su gama. Esto en términos de números nos ponían en una velocidad máxima de 60 nudos o 111 km/h, con un ritmo de crucero de 40 nudos o 75 km/h. Declaraba una autonomía que alcanzaba las 210 millas náuticas o 389 kilómetros, y con ello podíamos tener hasta 10 horas de navegación. Todo gracias a un depósito de combustible de 3.600 litros.

Entonces anunciaba un consumo de sus dos motores diésel biturbo MAN de 4.000 CV, unos motores de nada menos que 24 litros de cilindrada. Esto quiere decir que el consumo era de 360 litros/hora según los cálculos. “Cuando se trata de captar la belleza auténtica, todo lo que se necesita es un cambio de perspectiva. Tecnomar for Lamborghini 63 es una lancha rápida de lujo, que lo llevará más allá de la tierra hacia otra dimensión de la elegancia acuática”, dice la marca en su vídeo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.