Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia Soul EV 2019, descubrimos el eléctrico más cool del momento

Así es el eléctrico de Kia

En este vídeo te presentamos el Kia Soul EV 2019, la versión eléctrica del modelo de Kia. Llega con un nuevo diseño y mucha más tecnología en su interior. ¡Pasa y no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Ya está aquí la tercera generación del Kia Soul. El crossover eléctrico cuenta con un mejorado sistema de infotainment, que llevarán a partir de ahora el resto de los modelos de la marca y un nuevo diseño más atractivo.

VÍDEO: Kia Proceed, un familiar con la trasera del ¿Porsche Panamera?

Nuevo Kia Soul EV 2019

En cuanto a sus modificaciones estéticas, no hay casi diferencias respecto al modelo combustión. Líneas más cuadradas y elegantes, y unas mayores dimensiones que su predecesor, con 4,19 metros de largo y 2,6 metros de batalla. Por lo tanto, el nuevo Soul EV ofrece mucho más espacio en su interior y en las plazas traseras.

El frontal mantiene los afilados grupos ópticos y la parrilla, aunque ahora incorpora la toma de carga para la batería. Sigue teniendo un aspecto musculoso y un alto grado de personalización.

Interior más tecnológico

Este es quizás el aspecto más interesante del Kia Soul EV 2019. Incluye una iluminación ambiental que varía con el ritmo de la música y un cuadro de instrumentos que combina lo analógico y lo digital. Pero la guinda del pastel es el nuevo sistema de infotainment, que junto al equipo de sonido Harman Kardon han logrado un funcionamiento realmente bueno.

Te puede interesar: VÍDEO: prueba a fondo del Kia Stinger 3.3 T-GDi

La pantalla ahora es de 10,2 pulgadas en este Soul, en vez de 8 pulgadas. Aunque este sistema de infotainment lo podremos ver en más modelos de la marca, llegando a ser en los modelos más altos de hasta 12 pulgadas.

Por otra parte, aún quedan bastantes preguntas por resolver acerca de este Kia Soul EV 2019. ¿Cuánta autonomía tendrá o el precio? Pues bien, aunque aún desconocemos esa información, intuimos que estará en torno a los 300 km de autonomía y que su precio no bajará de los 25.000 euros. Está previsto que podamos disfrutar del Kia Soul EV 2019 en primavera del 2019.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.