Logo Autobild.es

VÍDEO: Kia reta a Rafa Nadal a superar los retos de los fans ¡y no lo tiene fácil!

No hay nada que se le resista a nuestro Rafa

Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia de España y del mundo y embajador de Kia, se enfrenta a los retos que le han puesto los fans. ¡Ojo que sorprenden! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Kia apuesta muy fuerte por el tenis y cuenta como embajador de su marca, en concreto, con uno de los abanderados del deporte como es Rafa Nadal. En este último vídeo, el tenista español se enfrenta a los duros retos que le han enviado los fans relacionados con el tenis. Se anima a intentar superarlos, pero ya os avisamos que no son nada sencillos ni un fuera de serie cómo él. 

Rafa Nadal, una raqueta de Tenis y un Kia Niro 

El reto al que se enfrenta Rafa Nadal es complejo. Tiene que conseguir pasar la pelota de tenis por las dos ventanillas bajadas de un Kia Niro, y golpear un cartel. Un reto que hasta a un número 1 del mundo se le resiste un par de veces hasta que logra conseguirlo.

kia eniro

La prueba se va endureciendo según supera los retos. Primero un Kia Niro en estático, después tiene que pasar la bola con el coche en movimiento y, por último, con dos Kia Niro, pasando un total de cuatro ventanillas. Obviamente, Rafa Nadal consigue igualar y superar el reto de sus fans. ¿Alguien dudaba de él?

Kia Niro, un rotundo éxito

El modelo elegido para este simpático vídeo ha sido, cómo no, el Kia Niro, el superventas de la marca. Un SUV que ha supero hasta las expectativas de la marca y que destaca por su variedad mecánica, con versión de combustión, versión híbrida y con propulsión totalmente eléctrica. Su diseño no es el más rompedor de la marca, pero luce un aspecto atractivo y moderno, con unas medidas de 4,35 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,53 metros de alto.

Mira esto: VÍDEO: Hyundai Kona EV vs Kia e-Niro, ¿con cuál te quedas?

Espacioso y práctico para el día a día, el Kia Niro ofrece un gran equipamiento de serie, la última tecnología en asistentes de seguridad, buena capacidad de maletero con 421 litros y una de las opciones híbridas más vendidas en España. Y ahora sirve hasta de entrenamiento para Rafa Nadal... 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.