Logo Autobild.es

Vídeo: Ken Block quema ‘rueda’ con el RaptorTRAX

Vídeo: Ken Block quema ‘rueda’ con el RaptorTRAX

Nacho de Haro

Ken Block quema ‘rueda’ con el RaptorTRAX. El polémico piloto estadounidense vuelve a las andadas con su último vídeo, protagonizado por su enorme pick-up preparada especialmente para la nieve, con orugas y motor V8 de 6.2 litros.

Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver a Ken Block quemando ‘rueda’ con el RaptorTRAX. En realidad, esta afirmación no es del todo precisa, ya que el monstruoso Ford F-150 RaptorTRAX del piloto estadounidense no tiene ruedas como tal. En su lugar, este colosal pick-up monta unas orugas especialmente diseñadas para la nieve, aunque también son aptas para el barro o cualquier otra superficie deslizante.

Por tanto, tal vez sería más adecuado decir Ken Block “quema ‘orugas’ con el RaptorTRAX”. En cualquier caso, resulta increíble ver cómo este Ford F-150 SVT Raptor preparado no tiene ningún problema en destrozar el dibujo de estos ‘zapatos’ tan especiales. Y no es para menos, pues debajo del capó de este Ford se esconde un motor V8 de 6.2 litros que ha sido potenciado con la incorporación de un compresor volumétrico.

No sabemos qué rendimiento produce esta máquina creada por Hoonigan Racing Division (empresa que por cierto, es propiedad de Ken Block), pero seguro que más de los 416 CV que entrega el modelo de serie. Eso sí, seguro que este todoterreno no es tan práctico como la espectacular caravana EarthRoamer XV-LT que nos enseñó Ken Block recientemente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.