Noticia

Una caravana EarthRoamer XV-LT para Ken Block

Noelia López

29/09/2014 - 14:11

La EarthRoamer XV-LT es una de las autocaravanas más completas y lujosas que existen. Ken Block ha tenido una a su disposición durante unos días y según cuenta en su Facebook la experiencia ha sido muy buena.

Una de las muchas ventajas que tiene ser un piloto de conocido nombre es que las marcas te prestan sus novedades para darlas a conocer al mundo entero. El último ejemplo Ken Block que ha tenido durante dos días una impresionante autocaravana EarthRoamer XV-LT para disfrutar junto a su familia.

Tal y como cuenta Block en su Facebook (donde además ha colgado las fotos que te enseñamos en la galería) ha pasado "dos días muy divertidos con la familia en esta megacaravana en Utah". Y para tranquilidad de la marca bromeó diciendo, "Fui muy bueno con ella, ¡lo prometo!".

La EarthRoamer XV-LT es una caravana de lujo con todo tipo de comodidades desarrollada sobre la base del Ford F-550. Hay tres versiones que permiten acomodar hasta ocho personas en la cabina (la que le prestaron a Ken Block estaba preparada para cuatro ocupantes). Todas tienen dos cosas en común: cuatro ruedas motrices y un motor turbodiésel.

Para que te dé todavía más envidia, echa un vistazo a la galería de fotos... 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches