Logo Autobild.es

VÍDEO: Jeep Trackhawk vs. Lamborghini Urus, 'drag race' de infarto

Dos SUV muy potentes, se ven las caras en una carrera.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race de las que traen cola (y muchos caballos); ni más ni menos que un Jeep Trackhawk contra un Lamborghini Urus. Nadie puede negar que los SUV son el coche de moda; tanto, que muchas marcas están apostando sin dudas por ellos, e incluso desarrollando unidades muy potentes.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Ya hemos visto drag races entre crossover con anterioridad; por ejemplo, una que enfrentaba entre Tesla Model X, Lamborghini Urus, Mercedes-AMG G63, y Land Rover Range Rover SVR. Pero esta carrera no enfrentaba al Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Este SUV, que sí ha sido protagonista de infinidad de enfrentamientos, no se había visto la cara todavía con el Urus.

Jeep Trackhawk vs. Lamborghini Urus, 'drag race' de infarto

Comparados sobre el papel, parece que ambos tienen las mismas posibilidades de ganar. El Trackhawk viene con un motor Hemi V8 de 6,2 litros turboalimentado (el mismo que encontrarías bajo el capó del Dodge Challenger Hellcat). Ofrece 707 CV; casi nada. Por su parte, el Lamborghini viene con un V8 doble turbo de 4,0 litros capaz de generar 650 CV de potencia; y aunque tiene algo menos de potencia, lo cierto es que es casi 300 kg más ligero que el Jeep. 

Prueba: Lamborghini Urus. El SUV más veloz del mundo

Con estos datos en la mente, solo te queda darle al play para saber quién se lleva la victoria en esta reñida drag race...


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.