Logo Autobild.es

Cuando le das a Jay Leno un Ariel Nomad, lo normal es que pase esto...

Jay Leno Ariel Nomad
Jay Leno acaba de probar el Ariel Nomad en otro de los episodios de su famoso programa. Como comprobarás, en este capítulo veremos algo fuera de lo normal.

No te pierdas: Ariel Ace R: el Ariel Atom de las motos

El Ariel Nomad puede parecer poco convencional, pero es una máquina de alto rendimiento capaz en todo tipo de superficies. Jay Leno acaba de probar el Ariel Nomad y de verificar que, en efecto, es un coche atípico pero que sigue la misma filosofía de construcción ligera que su hermano de filas, el Ariel Atom, del que Leno es propietario de una de las primeras unidades jamás fabricadas.

El Nomad al que el presentador se pudo poner al volante es la variante Tactical, la cual está impulsada por un motor Honda sobrealimentado de 2.4 litros que entrega una potencia de 300 CV. Ese sistema de propulsión está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Como podrás comprobar en el siguiente vídeo, la prueba es algo atípica para Leno, ya que saldrá de la carretera para explorar las múltiples posibilidades que ofrece este vehículo. No te lo pierdas.

Etiquetas: Jay Leno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.