Logo Autobild.es

VÍDEO: Jaguar F-Type SRV, Romain Grosjean lo prueba en los Alpes

Manu Vieyra

¡En este vídeo mezclamos a Jaguar con la Fórmula 1 y es pura pasión!

Romain Grosjean, actual piloto de Haas en la máxima categoría del automovilismo, se puso a los mandos del Jaguar F-Type SVR al tiempo que nos cuenta sobre sus inicios en el motorsport, sus pasiones etc...

Para ello le han llevado a un lugar especial para él, en los Alpes, cerca de Ginebra (Suiza), donde nació y se crió.

¿Quieres saber que le hubiera gustado ser sino hubiera sido piloto? ¿Verlo en acción con un coche único? Ya te adelanto que este F-Type SVR le apasiona.

Y normal, ponte cómodo y disfruta de un F-Type SVR recorriendo el túnel de Park Avenue en Nueva York, ¡suena de escándalo!

En esa demostración la marca presumió de portentosas cualidades técnicas y sonoras con el que es su deportivo más salvaje.

El F-Type SVR cuenta con un motor V8 5.0 de 575 CV y en estos vídeos comprobarás como suena. De hecho, Grosjean quedó prendado.

Cabe resaltar que, a diferencia de su hermano pequeño F-Type R, los escapes del Jaguar F-Type SVR están fabricados en titanio y reducen el peso en 16 kg, siendo más ligeros y sonoros.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo ese sonido delicioso?¿Estás preparado para ver unas de las mejores manos del planeta al mando de este 'cochazo'? Pincha en el vídeo, ¡no tiene pérdida! Y presta atención a la historia del piloto francés, arrancó en el karting con 14 años, un poco tarde, pero su ascenso fue... ¡Meteórico!

Te puede interesar:

Este Jaguar F-Type SVR adelanta 43 coches en Nürburgring

Vídeo: Jaguar hace arte con el sonido de escape del F-Type SVR

Michelle Rodríguez pone a prueba al nuevo Jaguar F-Type SVR

Jaguar F-Type SVR 2016: versiones coupé y cabrio, en acción

Jaguar F-Type SVR en acción con ¡más de 600 CV!

Range Rover Sport SVR, tan bestia como elegante

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.