Logo Autobild.es

Vídeo: Jaguar hace arte con el sonido de escape del F-Type SVR

Jaguar hace arte con el sonido de escape del F-Type SVR. Para conseguirlo, introdujeron un ejemplar en una cámara anecoica para determinar los complejos patrones que las frecuencias de sonido del coche pueden crear.

No te pierdas: Duelo de voces: Jaguar F-Type SVR vs Corvette Z06

Un ejemplo de que se puede crear algo diferente es el que nos traen los chicos de Jaguar en su último vídeo. Y es que Jaguar ha conseguido crear arte con el sonido de escape del F-Type SVR. Para ello, tomó un ejemplar del deportivo estrella y lo dispuso en un banco de potencia en el interior de una cámara anecoica (una habitación que no hace eco) con el fin de determinar los complejos patrones que las frecuencias de sonido del coche pueden crear.

Para los fanáticos de la ciencia, esta es una manera realmente brillante de mostrar cómo funcionan las frecuencias de sonido y una forma de experimentar el poder del sonido sobre las cosas. Algo que es capaz de convertirse en arte si sabes cómo. Por su parte, el Jaguar F-Type SVR y su poderoso motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 575 CV se encargan de poner la nota de sonido en esta obra de arte automotriz. No te lo pierdas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.