Logo Autobild.es

VÍDEO: Jaguar F-Type 2020, comparativa de diseño entre el nuevo y el antiguo

Actualiza el diseño, mantiene lo más importante: su bloque V8

En este vídeo vas a poder ver una comparativa entre el Jaguar F-Type 2020 y la anterior generación del deportivo. Y a ti, ¿cuál de las dos gusta más?

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Por fin ha llegado el nuevo Jaguar F-Type, y tenemos buenas noticias, se moderniza, modifica detalles del interior y el exterior, pero mantiene la esencia del coche de Jaguar, su corazón V8. Más bien, podríamos decir que el Jaguar F-Type 2020 es una actualización de lo que ya había, pero… ¿por qué tocar demasiado lo que ya funciona? Ahora su diseño es más atractivo, presenta novedades tecnológicas y es más prestacional. 

Más potente y tecnológico 

Lo más importante que todo fan de Jaguar y de los deportivos quiere saber, ¿potencia? El Jaguar F-Type 2020 presenta varias motorizaciones: por un lado, un 2,0 litros Turbo de 300 CV y 400 Nm, por otro un V8 con 450 CV de potencia y 580 Nm, y la joya de la corona, un V8 de 5,0 litros Supercharged que entrega 575 CV y 700 Nm. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Jaguar F-Type pillado por Pegasus a 206 km/h, ¡multazo!

Todas las mecánicas estarán asociadas a un cambio automático de 8 relaciones, y en el caso de las versiones V8, las más potentes, se podrá elegir un sistema de tracción total, que será opcional en el V8 de 450 CV y que vendrá de serie en el V8 de 575 CV de potencia. 

El Jaguar F-Type 2021 ha eliminado los motores V6 de su gama mecánica.
El Jaguar F-Type 2021 ha eliminado los motores V6 de su gama mecánica.

Además, el Jaguar F-Type 2020 ha recibido mejoras en su rendimiento gracias a una puesta a punto de sus chasis, sobre todo, en el F-Type R, con nuevos estabilizadores, una suspensión revisada y la optimización del cambio automático para exprimir su potencia. 

Más moderno y en la línea de la marca

El interior del Jaguar F-Type 2021 es muy similar al del modelo actual.
El interior del Jaguar F-Type 2021 es muy similar al del modelo actual.

En cuanto al diseño, el Jaguar F-Type 2020 luce una estética que continua con la línea de la marca en los últimos modelos, con un frontal más afilado, grupos ópticos LED y un capó rediseñado. En la zaga y el lateral, los cambios son menos significativos, y se mantiene la imagen del deportivo. En el interior encontramos pocas novedades, salvo el nuevo panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.