Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Mira lo que es ir al límite con un coche, ¡qué salvajada!

¿Conducen o vuelan? No me queda claro...

Si te gusta la velocidad, enhorabuena, este es tu vídeo. Una recopilación de vehículos de competición circulando a una velocidad brutal. Esto sí que es ir al límite en un coche. Impacta verlo. 

No te pierdas: VÍDEO: No lo olvides nunca, así era el Grupo B de rallies

No vamos a ser nosotros los que nos quejemos de la velocidad. A todo petrolhead de cuna le encanta ver pasar un proyectil a una velocidad endiablada con los escapes rugiendo. Es el paraíso. Por eso, en este vídeo te traemos una serie de coches que circulan rápido, pero rápido de verdad. Más bien, parece que vuelan. Esto es ir al límite. 

VÍDEO: Los 7 peores accidentes de rally en los últimos 20 años, ¿los recuerdas?

Una bestialidad

Es breve pero intenso. Tanto que a alguno de ellos sólo se les oye pasar, pero no se les ve de lo rápido que pasan. Es una locura pensar a la velocidad que están pilotando. Y claro, si hay pequeños baches… pues a volar. Una vez terminen, ¡tendrán que cambiar los amortiguadores! 

Mira esto: VÍDEO: Cada cierto tiempo hay que recordar a coches así, Audi Quattro S1

El único peligro, son los fans. Están a escasos centímetros de los coches. Coches que circulan a una velocidad muy alta, a la que cualquier error, por pequeño que sea, es casi letal. Y si estás tan cerca del coche y pierde el control… ya sabéis. Muy peligroso. 

De hecho, ya habido ciertas disciplinas del motor, dónde se ha ido prohibiendo la presencia de los aficionados tan cerca de los coches. Famoso fue el caso de la categoría del Grupo B de Rally, que tras una serie de accidentes que se cobraron la vida de decenas de víctimas, fue cancelada. 

Alucina. VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Ahora, a los que amamos los coches, el sonido que hacen al pasar nos encanta, es una delicia. Puro show. Es el momento de subir el volumen y disfrutar. Te lo vas a poner en bucle, es una salvajada a la velocidad que circulan. 

Y además