Logo Autobild.es

Vídeo: el Ioniq 5 se cuela en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Ioniq 5 Atletico de Madrid
El nuevo Ioniq 5 se cuela en el entrenamiento del Atlético de Madrid para alimentar tres cintas de correr. ¿Podrán batir al nuevo coche eléctrico de Hyundai?

El primer miembro de la recién creada submarca Ioniq se presentó hace apenas unos días. El nuevo Ioniq 5 es el último integrante de la gama eléctrica de Hyundai y, entre sus múltiples características y funciones, se encuentra la de poder ser utilizado como fuente de energía estacionaria. Utilizando esta función, el nuevo Ioniq 5 se ha colado en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Ioniq 5: el nuevo SUV eléctrico de Hyundai con hasta 480 km de autonomía

Como bien sabrás, Hyundai es patrocinador oficial del Atlético de Madrid, y también del Chelsea F.C. Así, el fabricante surcoreano ha decidido llevar al nuevo Ioniq 5 a una sesión de entrenamiento de ambos equipos para alimentar diferentes equipos eléctricos gracias a esta función de fuente de energía estacionaria. Así, hasta un total de siete futbolistas tendrán que tratar de batir la capacidad del nuevo coche eléctrico de la compañía.

El Ioniq 5 se cuela en el entrenamiento del Atlético de Madrid

En el caso del Atlético de Madrid, los jugadores que participan son Jan Oblack, Marcos Llorente y Luis Suárez. El Ioniq 5 se encarga de alimentar tres cintas de correr, sobre las cuales los jugadores del equipo colchonero entrenan en una serie de ejercicios, como el control de la pelota o los remates de cabeza.

Mientras tanto, el vídeo del Chelsea escogió a Olivier Girous, César Azpilicueta, Édouard Mendy y Ben Chilwell para enfrentarse al nuevo miembro de la familia Ioniq. En este caso, el Ioniq 5 alimenta unos lanzadores eléctricos de balones que servirán para practicar el control de balón por parte de los jugadores y los despejos en el caso del portero Mendy. 

Y es que Hyundai parece que pensó en todo cuando diseñó y desarrolló el nuevo Ioniq 5. El nuevo eléctrico es espacioso, tiene un diseño atractivo basado en el del prototipo Hyundai 45 EV Concept, y unas prestaciones que incluyen una potencia máxima de hasta 306 CV y una autonomía que rondará los 470-480 kilómetros con una sola carga de su batería más grande, de 72,6 kWh. No te pierdas los vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.