Logo Autobild.es

Vídeo: así es el interior del nuevo Ioniq 5 en vivo

Interior Ioniq 5
En el siguiente vídeo podrás ver cómo es el interior y el exterior del nuevo Ioniq 5 en vivo, el nuevo crossover totalmente eléctrico de Hyundai.

Desde su presentación a principios de este mes, Hyundai nos ha mostrado un exterior limpio y un tamaño sorprendentemente grande en el Ioniq 5. Sin embargo, no muchas personas han podido verlo en vivo y en directo más allá de algunas fotos de prensa. Eso ha cambiado ahora gracias a este vídeo de Charlie Min, de Asian Petrolhead, donde podrás ver cómo es el interior y el exterior del nuevo Ioniq 5.

Ioniq 5: el nuevo SUV eléctrico de Hyundai con hasta 480 km de autonomía

Sorprende poderosamente el espacio en las plazas traseras, con unos asientos que se pueden mover hasta 13 cm longitudinalmente para satisfacer las necesidades de espacio en el habitáculo o en el maletero. Encontramos elementos como asientos calefactados, salidas de aire en los pilares B, iluminación ambiental en las puertas, y una consola central con conexiones USB y enchufes eléctricos. Y todo esto en solo en los asientos traseros.

Así es el interior del nuevo Ioniq 5 en vivo

Luego está la parte delantera, donde un techo corredizo y piso completamente plano crean mayor sensación de amplitud. Las opciones de tapicería incluyen una amplia variedad realizada en materiales ecológicos. En el tablero encontramos dos pantallas de 12,3 pulgadas y las pantallas dedicadas a los espejos retrovisores digitales que reemplazan a los tradicionales.

Destaca también el número de botones físicos e interruptores que encontramos en el interior, especialmente en un coche eléctrico donde todo parece enfocado en mandos táctiles y pantallas. La consola central inferior es otra particularidad, ya que puede desplazarse longitudinalmente 13 cm, lo que permite diferentes configuraciones en el habitáculo. Ofrece también dos puntos de carga USB, un punto de carga inalámbrico, dos portavasos y apoyabrazos abatible con almacenamiento incorporado. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.