Logo Autobild.es

VÍDEO: Intentar robarle la moto en su cara y no puede hacer nada

Intentan robar una moto en la cara de su dueño

Diego de Arístegui

Los robos de motos en Reino Unido son una auténtica lacra para la sociedad británica. Este vídeo muestra con todo lujo de detalles la impotencia del dueño al no poder hacer nada por parar los pies a los ladrones. Por suerte el sistema antirrobo impidió que completasen su fechoría.

Banatti Green Falcon, una moto hecha ¡de bambú!

Intentar robarle la moto en su cara y no puede hacer nada. Prestad atención al vídeo que ha desatado el enfado más profundo dentro de los aficionados al mundo de las dos ruedas, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Y es que el país británico tiene un problema muy grave con este tipo de hurtos. 

Se estima que cada año 3.000 motocicletas son robadas por parte de bandas criminales que se dedican exclusivamente a este tipo de delitos. Tres horas es el tiempo que transcurre cada día entre un robo de moto y otro en Gran Bretaña. Lo que sucede en el vídeo simplemente atestigua lo que acabamos de contaros. 

En esta ocasión el dueño de la Yamaha MT-07 graba con su teléfono móvil toda la secuencia en la que los ladrones intentan llevarse su moto. Por lo visto este era la tercera vez que intentaban robarle su motocicleta pero una vez más los sistemas antirrobo de la misma impidieron que los ladrones pudiesen completar su fechoría. 

Da mucha rabia ver que el dueño de la MT-07 no puede bajar abajo y enfrentarse a los ladrones por temor a sufrir una agresión por parte de ellos. Para evitar que se vea su rostro, dichos ladrones van equipados con ropa de abrigo y un casco de moto con el que es imposible reconocer sus rostros. Queda demostrado que en el Reino Unido tienen un problema con los robos de motos y que necesitan una solución con extrema urgencia.

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.