Logo Autobild.es

Vídeo: Vergonzoso intento de robo de moto en Reino Unido

Vídeo: Vergonzoso intento de robo de moto en Reino Unido

Diego de Arístegui

Vergonzoso intento de robo de moto en Reino Unido. La proliferación de estos hurtos en el país anglosajón empieza a ser realmente preocupante.

John McGuinness se perderá el TT 2017 por un accidente en la North West 200

Vergonzoso intento de robo de moto en Reino Unido. Lamentablemente lo que antes era una noticia aislada va camino de convertirse en una peligrosa realidad. El país anglosajón está atravesando una crisis particular con este tipo de hurtos a los que no puede hacer frente y que afectan de forma directa a los miles de aficionados al mundo de las dos ruedas y que poseen una moto en su garaje. 

En el siguiente vídeo vais a ver como un grupo de sinvergüenzas intentan robar la moto a su dueño llegando incluso a pegarle un puñetazo. Afortunadamente la ayuda de otros peatones y el hecho de que mucha gente estaba siendo testigo del suceso, hizo que los ladrones optasen por huir y no llevasen a cabo su fechoría. Hace unos meses os contábamos la noticia de que a Chris Harris casi le robaron su Ducati 1299 Panigale S y que ponía de manifiesto el grave problema que existe dentro del Reino Unido. Otra personalidad relacionada con Top Gear, James May, ha deseado la muerte a los ladrones de motos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.