Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Un motero coquetea con el guardarraíl de Nürburgring

Vídeo: Un motero coquetea con el guardarraíl de Nürburgring

Un motero coquetea con el guardarraíl de Nürburgring y se libra de la caída de milagro. Seguro que después de esto susto se tomó su rodada en el mítico con trazado con bastante más calma.

Cómo hacer snowboard con una moto de motocross

Un motero coquetea con el guardarraíl de Nürburgring en el siguiente vídeo y no tiene un accidente por capricho divino. Son muy comunes los vídeos de valientes que intentan ir por encima de sus posibilidades en un circuito tan espectacular como el alemán. Lógico, entras en un trazado con tanta historia tú y tu moto y os venís arriba, pero de ahí a Valentino Rossi hay un paso que conviene no dar. 

Nuestro protagonista, a lomos de lo que parece ser una Kawasaki Z800, debía de venir 'picado' con el BMW que tenía justo por delante. No debió de adelantarlo en el sitio que él esperaba y en la siguiente curva quiso emular a Jorge Lorenzo haciendo un 'por fuera'. Sin embargo la mecánica de su naked no dio para más y terminó colándose en la curva, tanto que acabo impactando contra las protecciones pero logró mantenerse encima de su moto. Lección aprendida con un buen susto en el cuerpo y algún que otro rasguño. 

Lecturas recomendadas