Logo Autobild.es

A Chris Harris casi le roban su Ducati 1299 Panigale S

A Chris Harris casi le roban su Ducati 1299 Panigale S

Diego de Arístegui

A Chris Harris casi le roban su Ducati 1299 Panigale S. Uno de los presentadores de Top Gear ha estado a punto de quedarse sin su deportiva italiana por culpa de unos ladrones. De hecho, ha perdido uno de sus retrovisores.

Ducati 2017: todas las motos y sus precios actualizados para España

A Chris Harris casi le roban su Ducati 1299 Panigale S. Uno de los presentadores de Top Gear ha acudid al centro de Londres con su deportiva y ha tenido que vivir con sus propios ojos cómo un grupo de ladrones intentaban llevarse una montura que está valorada en 29.390 euros. Afortunadamente sólo ha sufrido la extracción de uno de sus retrovisores. 

Pese a que mucha gente conoce a Harris por los coches súperdeportivos que tiene en su garaje y los que conduce en Top Gear, también es sabida su afición al mundo de las dos ruedas y en concreto hacia la marca de Borgo Panigale. De hecho, después de vender su Ferrari 599 se compró nada más y nada menos que una Ducati Monster 1200

VÍDEO: Prueba Ducati Scrambler

Lamentablemente lo de robar motos en Londres es una práctica bastante habitual. Desde Todocircuito apuntan que en la capital británica se roba una moto cada 50 minutos, una estadística demoledora que habla muy mal sobre la protección a este tipo de vehículos en el entorno londinense, sobre todo en el centro de la ciudad. 

Chris Harris así lo reconocía en su cuenta de Twitter, donde señalaba lo siguiente: "¿Sabéis de aquellos ladrones que roban motos con una radial y un martillo. Hoy casi se llevan la mía. No vayáis al centro con una moto bonita". Se estima que cada día se roban unas 32 motocicletas en Londres, una cifra que se incrementa hasta las 12.000 unidades al año

A Chris Harris casi le roban su Ducati 1299 Panigale S

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.