Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: Esto es lo más INGENIOSO que te vas a encontrar HOY, ¡de risa!

La llaman la Evil Machine

Que hay mucho talento ahí fuera es algo que es un hecho. Que hay muchas ganas de hacer algo distinto y de divertirse, también. Y el ejemplo que te traigo bien habla de las dos cosas- En este vídeo vas a ver cómo una persona ha llegado al cenit de la originalidad y el humor poniendo en el motor de un Fiat 600 una calavera que cuando acelera abre la mandíbula y se le iluminan los ojos en rojo!

La increíble historia del Fiat 600, que cumple 65 años

Hay que aplaudir cosas así, porque no todo vana ser aberraciones a los coches y de estas últimas tenemos unas cuantas, de propietarios que no se sabe muy bien que están pensando apra cometer tales delitos artíticos sopbre sus coches.

Fiat 600 motor calavera

¿Sabes algo del Fiat 600? La mecánica en su primera versión fue una de cuatro cilindros en línea, longitudinal, de 633 cc  y 21 CV, refrigerada por agua mediante un pequeño radiador con ventilación forzada, asociado a un cambio de cuatro velocidades y marcha atrás con la primera sin sincronizar, cuatro frenos de tambor... y una línea que pasaría a la historia como una de las más reconocibles del mundo.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Su aspecto era totalmente innovador; sus cualidades urbanas, innegables; y sus dotes para escapar fuera, en familia, indiscutibles. Pero todo, con un diseño muy a la italiana que pronto gustaría a propios y extraños. 

Un Fiat 600 con el motor de una Kawasaki 600, a tope...

En Italia hubo una versión playera (Fiat 600 Jolly). Y en España, junto a la versión comercial transformada por Costa, se vendió el 600 cuatro puertas -Seat 800-, versiones de lujo firmadas por Siata e incluso una versión campera -Jungla- y una descapotable llamada Milton.

Y además

Más de Coches históricos: todo sobre los clásicos que nos apasionan