Logo Autobild.es

Vídeo: Impresionante aceleración de este Audi R8

Vídeo: Impresionante aceleración de este Audi R8
El Audi R8 Underground Racing es una de las preparaciones más extremas que podemos encontrarnos. En el siguiente vídeo puedes ser testigo de cómo el superdeportivo completa el cuarto de milla en solo nueve segundos.

El Audi R8 es uno de los deportivos más populares del mercado. Se trata del modelo más radical de la gama del fabricante alemán, que en su nueva generación ofrece mejores capacidades. Parece mentira que alguien que compra un coche con más de 500 caballos de potencia pueda pensar que no es suficiente, que le falta “algo de chicha”. Pero como en este mundo nada es suficiente, Underground Racing preparada el Audi R8 para hacer más radical. No dejes de ver este vídeo donde el preparado deportivo hace el cuarto de milla en nueve segundos…

En esta segunda generación el motor que habita debajo de la piel del alemán es uno y solo uno, el atmosférico de 5.2 litros de cubicaje. Esta mecánica puede ser escogida en dos niveles de potencia, la de acceso es de 540 caballos de potencia y la más poderosa nos lleva hasta los 610 caballos de potencia. Esta última versión, la V10 Plus, lleva exactamente la misma mecánica que el Lamborghini Huracán, consiguiendo pasar de 0-100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de unos 330 km/h.

Pero no, no es suficiente para Unferground Racing, y por ello ha equipado al modelo de los aros con dos turbos. Dependiendo del paquete escogido podemos encontrarnos con un Audi R8 de 1.110 CV o 1.250 CV, toda una locura que solo con leer pone los pelos de punta. Con tanta energía deseando quemar rueda no es de extrañar que consigue completar el cuarto de milla en solo nueve segundos.

No te pierdas la prueba del Audi R8

Aquí te dejamos el vídeo donde puedes ver al Audi R8 Underground Racing salir como alma que lleva el diablo en la prueba del cuarto de milla. Otro de los detalles que no te puedes perder del video es el sonido, así que pon los altavoces bien altos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.