Logo Autobild.es

Vídeo: Imposible no mirar este Mercedes CLS 55 AMG

Vídeo: Imposible no mirar este Mercedes CLS 55 AMG
Es imposible no mirar este Mercedes CLS 55 AMG, así de fácil. Sumado a ese estruendo que sale de los escapes, contamos con un alerón de generosas dimensiones, el elemento que desata la locura en esta preparación.

No te pierdas: 'Fotos exclusivas del Mercedes CLS 2018'

Hay coches llamativos, y luego está este Mercedes CLS 55 AMG con un alerón para colgar la colada de todo el vecindario. Además, por si fuera poco, el estruendo que sale directo de los escapes reafirma el hecho de que es totalmente imposible no quedarse mirándolo. Este especial CLS ha sido grabado y subido al canal Themaximumcars, un coche que a buen seguro tiene un propietario al que eso de llamar la atención no le disgusta para nada.

El Mercedes CLS 55 AMG era vendido con la carrocería de la primera generación de esta berlina coupé. Hablamos de una de las berlinas más bonitas del mercado, con permiso del Audi A7, uno de sus principales rivales. La versión AMG contaba con un motor V8 de 5.4 litros con una potencia de más de 470 CV. A eso había que sumarle un par motor de 700 Nm, un conjunto que declaraba un 0-100 km/ en 4,7 segundos.

Con esta mecánica la melodía que se escapaba de los escapes era para llamar la atención, aunque no tanto con la que escuchamos en el vídeo. El propietario ha modificado el sistema de escape, además de romper con la estética que enseña de serie esta versión. El color escogido es un amarillo intenso, un cuerpo que viene ataviado por un spoiler y un alerón trasero de generosas dimensiones.

El alerón se merece un párrafo entero o, si nos ponemos, más de uno. Fijo y de grandes dimensiones es el elemento que desata la locura en esta preparación. Los allí presentes se vinieron arriba en cuanto vieron este especial Mercedes CLS 55 AMG, un coche apto para entrar en cualquier edición del SEMA Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.