Logo Autobild.es

VÍDEO: Hyundai Prophecy Concept, el futuro eléctrico tiene nombre

Un anticipo del camino que seguirá la marca

Hyundai Prophecy Concept, este es el nombre el nuevo prototipo eléctrico que ha desvelado Hyundai y del que ya tenemos el primer teaser. 

Te interesa: VÍDEO: Hyundai RM19 en movimiento, ¡máxima deportividad!

La marca coreana nos presenta en este teaser un adelanto de lo que podremos ver en el Salón de Ginebra 2020. Aunque habrá actualizaciones de sus principales modelos como el nuevo Hyundai i20 o el i30, los focos también están puestos en un nuevo prototipo eléctrico con un claro carácter deportivo y que ha sido denominado Hyundai Prophecy. 

Vídeo Hyundai Prophecy Concept: el futuro de la marca

El Hyundai Prophecy será uno de los grandes protagonistas de este salón porque, aunque sea un concept y todavía falte tiempo para verlo en su versión final, nos adelanta la tendencia que va a seguir la marca en los próximos años y su nuevo lenguaje de diseño. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así será el taxi volador que Hyundai ha presentado en el CES 2020

Lo que sí sabemos es que se trata de un modelo eléctrico, que adelanta la filosofía "Sensuous Sportiness", es decir, deportividad sensual que es como la marca se ha referido a esta nueva estética. De momento en el teaser podemos vislumbrar las formas de la zaga y el techo. 

Hyundai Prophecy Concept

El coche luce unos musculosos pasos de rueda traseros, una marcada caída del techo y unas finas luces LED en la zaga con un aspecto muy moderno. Además, también aloja un gran alerón con luces y en general, unas líneas atrevidas y rompedoras para la marca. 

Mira esto: VÍDEO: Por esto el Hyundai i30 N Project C es más ligero y radical

El Hyundai Prophecy Concept, en palabras de su Director del Centro de Diseño Global, este proyecto es hasta la fecha un estudio de diseño con el que Hyundai nos da un pequeño anticipo de la línea que va a seguir la marca en el futuro. Faltan datos, pero este Hyundai Prophecy Concept va a ser un gran foco de miradas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.