Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Así será el taxi volador que Hyundai ha presentado en el CES 2020

En colaboración con Uber

Hyundai ha presentado una innovadora idea durante el CES 2020. Se trata de un proyecto de taxi volador que puedes ver en este vídeo.  

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El CES 2020 (Consumer Electronic Show) es la cita mundial más grande de la tecnología de consumo dónde se reúnen las mayores empresas del sector con sus últimas ideas. Este año ha tenido lugar en Las Vegas, y es aquí dónde Hyundai ha aprovechado para presentar su futuro proyecto en colaboración con Uber: un taxi volador. Aquí tienes un vídeo de cómo funcionará el vehículo. ¿Se hará realidad? 

Así es el taxi aéreo de Hyundai 

Este concepto nace de una colaboración entre Hyundai Motor Company y Uber, los cuáles están trabajando en el desarrollo de un vehículo volador, en el que la marca de coches producirá los ‘taxis aéreos’ y Uber proporcionará los servicios de transporte y conexiones terrestres. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el coche volador que ya te puedes comprar en España

El taxi volador que ha presentado Hyundai es totalmente eléctrico, tendrá capacidad para 4 pasajeros en su interior, y podrá despegar y aterrizar de forma vertical. Además, una vez en el aire alcanzará una velocidad máxima de unos 300 km/h y dispondrá de una autonomía aproximada de 96 kilómetros. 

Volocopter

Según ha indicado Uber, la primera demostración pública del nuevo taxi volador tendrá lugar este mismo año, y ya dará a los potenciales clientes la opción de reservar viajes por el aire para el año 2023. También se pondrán a la venta los boletos del autobús para acceder al taxi volador a través de la app. 

Mira esto: VÍDEO: Tenemos nuevo coche volador: el Skai Flying Car... ¡y mola mucho!

Este es otro paso más en el desarrollo del transporte del futuro por parte de Hyundai, quién ha desarrollado junto a Uber, un nuevo sistema que parece ser una alternativa real. De momento sólo ha sido presentado en el CES 2020, pero pronto tendremos más noticias acerca del taxi volador de Hyundai. 

Todo sobre Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Y además