Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Tenemos nuevo coche volador: el Skai Flying Car... ¡y mola mucho!

El nuevo taxi aéreo con capacidad para cinco personas y 640 kilómetros de autonomía

Los coches voladores cada vez están más cerca, por eso, en este vídeo, te presentamos la última novedad, el Skai Flying Car de Alaka'i Technologies. ¡Una pasada!

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Las películas de ciencia ficción nos prometían que para el 2020 los coches ya irían por el aire. Parece que vamos a tener que esperar un poquito más para ver esta promesa cumplida. Sin embargo, ya tenemos una lista de vehículos voladores, desarrollados por algunas de las compañías más avanzadas del mundo. Y en este vídeo, te vamos a contar todos los detalles del Skai Flying Car, el transporte del futuro. 

VÍDEO: Este es el coche volador que ya te puedes comprar en España

Skai Flying Car, el nuevo coche volador 

Este vehículo de aire, ha sido desarrollado por Alaka'i Technologies, se impulsa gracias al hidrógeno, tiene una capacidad de hasta 640 kilómetros y dispone de espacio para cinco pasajeros en su interior. 

Mira esto: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

El hidrógeno es la solución en la que ha estado trabajando Alaka'i Technologies, con sede en Massachusestts para desarrollar su taxi aéreo. La actual tecnología que utilizan los coches eléctricos, con las baterías de iones de litio, no ofrecen toda la cantidad de energía que necesitan este tipo de vehículos. En cambio, el hidrógeno ofrece hasta 10 veces más de potencia y un reabastecimiento más rápido. 

En cuanto a sus características, el Skai Flying Car, es un coche volador con capacidad para cinco pasajeros, incluyendo el piloto, que presenta seis rotores con elementos fabricados con fibra de carbono y que ha sido diseñado por Designworks, la división de diseño de BMW

Descúbrelos: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

Aunque su presentación ha sido con un piloto, en el futuro la compañía ha asegurado, que la intención es que sea un vehículo autónomo. En el aspecto de la seguridad, el Skai Flying Car incluirá un paracaídas en caso de emergencia, que, en algunos casos, se antoja algo ineficiente. Aún quedan detalles por pulir, pero es un vehículo que nos acerca al futuro de la movilidad aérea.  

Y además