Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el coche volador que ya te puedes comprar en España

No es el futuro, el primer coche volador del mundo ya está aquí

En este vídeo te presentamos el PAL-V Liberty. El primer coche que vuela, sí has oído bien, que vuela. ¡Pasa y alucina!

La industria del motor está en época de evolución hacia lo eléctrico, algo que ya es una realidad, y ahora va un paso más allá. O mejor dicho tiene unas miras más altas. Ahora llega el primer coche volador de producción de la historia. Es decir, ver coches por el cielo ya no será algo sólo del cine de ciencia ficción.

VÍDEO: Este es el coche volador que ya te puedes comprar en España

Actualmente existen muchos proyectos de “flying car” en desarrollo, pero aquí tenemos al pionero, que fue presentado en el reciente Salón de Ginebra dónde causó mucha expectación.

PAL-V Liberty, el primer coche volador del mundo llega en Ginebra

 

Pero la pregunta que seguramente muchos os estaréis haciendo es ¿pero ya podré ver un coche volador por la calle? La respuesta es, aún no. Aunque poco le falta. Tiene que pasar un proceso de certificación, que la marca holandesa espera poder superar para 2019 y será entonces cuando este modelo estará completamente homologado y listo para la venta.  

Robert Dingesame, consejero delegado de PAL-V afirmó qué “es el momento de la verdad para el modelo de producción. El momento donde el muro entre la ficción y la realidad quedará derribado. Un modelo de producción es la última etapa en el proceso de I+D antes de comenzar la entrega y plena producción del modelo. Todas las certificaciones necesarias para su comercialización se otorgarán sobre la base de este modelo de producción. Es el punto fundamental que separa pioneros de soñadores”.

No te pierdas: Helikar: el primer coche volador español

 

Ya puedes reservar tu PAL-V Liberty, eso sí, no es barato. El pago previo es de 2.500 dólares y el precio final de vehículo de 399.000 dólares unos (321.990 euros). Las primeras unidades, formarán arte de la serie limitada Liberty Pioneer Edition, que contarán con detalles más exclusivos y mejores materiales con un precio mayor de 599.000 dólares (482.488 euros).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.