Logo Autobild.es

VÍDEO: Por esto el Hyundai i30 N Project C es más ligero y radical

Con fibra de carbono y un rendimiento mejorado

En este vídeo te contamos todos los detalles y características que hacen que el Hyundai i30 N Project C sea todavía más ligero y prestacional. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El departamento Motorsport de Hyundai pensó que aún se podía hacer una versión más radical del Hyundai i30, por eso, desarrolló este Hyundai i30 N Project C. La carrocería cuenta con fibra de carbono que aligera el peso de vehículo y le permite ofrecer unas prestaciones más deportivas, con un comportamiento mejorado. Estos son todos los detalles que le diferencian. Atento. 

VÍDEO: Volkswagen Golf GTI TCR vs Hyundai i30 N Performance, duelo en el circuito

Llega la fibra de carbono al Hyundai i30 

Este coche es uno de los mejores compactos deportivos del mercado en relación calidad/precio. Y el Hyundai i30 N Project C, en concreto, es su variante más radical, ideal para los que buscan emociones fuertes al volante. Se trata de una edición limitada a 600 unidades que luce así de espectacular. 

No te pierdas: VIDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Pero, ¿qué diferencias tiene? Sobre todo, destaca su adelgazamiento en 50 kilogramos respecto al N normal, y que su carrocería se ha rebajado 6 milímetros. Además, a simple vista se aprecian los elementos en fibra de carbono repartidos por toda la carrocería, en el difusor trasero, el capó o las taloneras. 

También aloja unas nuevas llantas de 19 pulgadas de OZ Racing que aligeran el coche en 22 kilogramos, y hasta dentro del coche, en el habitáculo vemos unos asientos tipo baquet que le permiten restar 7,5 kilogramos cada uno. Al igual que la palanca de cambios de aluminio o detalles específicos como el volante en piel alcántara.  

En cuanto al motor, el Hyundai i30 N Project C monta el mismo bloque con 275 CV de potencia y 378 Nm de par máximo. Es un vehículo muy deportivo, que destaca por su gran rendimiento en el asfalto. Y ahora, en este vídeo, tienes todos las modificaciones y mejoras que presenta este Hyundai i30 N Project C. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.