Logo Autobild.es

Vídeo: el Honda NSX se enfrenta al Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon vs Honda NSX
El Honda NSX se enfrena al Dodge Challenger SRT Demon en una serie de carreras de aceleración donde se demuestra una gran igualdad entre ambos vehículos.

El Dodge Challenger SRT Demon se ha enfrentado a muchos de los coches más rápidos del mundo. Y los que no lo han hecho contra el Demon, se han batido contra el Dodge Challenger SRT Hellcat, su hermano pequeño. Hoy te traigo una nueva remesa de carreras de aceleración en el siguiente vídeo, en el que el Honda NSX se enfrenta al Dodge Challenger SRT Demon.

No te pierdas: Los datos más locos del del Dodge Challenger SRT Demon

Por un lado, tenemos el músculo americano, la potencia más bruta y las formas angostas de su carrocería; mientras que, por otro, la más avanzada tecnología y el refinamiento japonés. Como ya sabrás, el Challenger SRT Demon equipa un motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 840 CV de potencia y una capacidad de alcanzar los 100 km/h en unos 2,4 segundos, aunque siempre equipado con neumáticos específicos para ello.

Dodge Challenger SRT Demon vs Honda NSX

Sin embargo, el Honda NSX parece algo más modesto al lado del SRT Demon. Sus 550 CV son el resultado de combinar un motor biturbo V6 DOHC y tres propulsores eléctricos, dos de ellos en el eje delantero y otro entre el motor y la caja de cambios. Como resultado, el NSX es un coche de tracción total con una transmisión automática DCT de nueve velocidades.

En condiciones ideales, el Demon es mucho más rápido en línea recta que su adversario de Honda, pero este no es el caso. En el vídeo podrás disfrutar de seis carreras diferentes, tres con salida estática y otras tres con salida lanzada, desde diferentes ángulos y con diferentes ganadores. También podrás disfrutar del sonido del motor V8 al ralentí y quemando goma para optimizar la salida desde parado. El vídeo realmente comienza en el minuto 7:00 y te aconsejo que te quedes hasta el final para escuchar el corte de inyección del NSX. ¡Pura música!

Etiquetas: Dodge Demon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.