Logo Autobild.es

VÍDEO: Honda CR-V 2023, todos sus detalles de un vistazo

¡Al detalle!

Este es el Honda CR-V 2023, y aquí tenéis todos sus detalles de un vistazo. El SUV ha debutado en sociedad hace unos meses, y ahora la marca lanza un vídeo donde podemos verlo en detalle de forma contenida en tiempo. Estamos en la sexta generación del modelo, un coche que para Honda tiene un gran peso. Los cambios llegan a los apartados de diseño, de equipamiento tecnológico y mecánico.

Como era de esperar, Honda dará un mayor protagonismo a la versión híbrida autorrecargable. Y es que, todos los fabricantes, o la mayoría de ellos, están centrando sus fuerzas en sus versiones híbridas o en su gama eléctrica. La marca busca que la mitad de las ventas en Estados Unidos cuenten con esta motorización electrificada. Y hablamos de uno de sus principales mercados. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A nivel de diseño el Honda CR-V enseña ahora una imagen más robusta y aventurera. En el plano frontal muestra una nueva parrilla que conecta directamente con su grupo óptico. Estos cuentan con tecnología LED. De serie monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas y una pantalla táctil de 9 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, entre otras cosas. Esta tecnología, por supuesto, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La gama mecánica se articula en dos motorizaciones. La primera cuenta con un motor de 1.5 litros con sobrealimentación capaz de desarrollar una potencia de 193 CV y 243 Nm de par máximo. Un bloque que está asociado a una caja de cambios automática tipo CVT. Por su parte, la variante híbrida toma un motor gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros y ciclo Atkinson con dos motores eléctricos para un total de 207 CV y 335 Nm. Esta última será su variante más destacada. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.