Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Porsche solo anuncia un aceite especial para tu clásico, pero te vas a quedar embobado

Puro amor.

Porsche solo anuncia un aceite especial para tu clásico, pero te vas a quedar embobado con el vídeo. La música, los modelos que aparecen en imagen y el ambiente que se respira es insuperable. Porsche es quizás la marca que más cuida su legado, que mejor cuida sus coches clásicos. Y con este aceite especial para sus clásicos da buena cuenta de ello, un nuevo reclamo para todo aquel que cuida su coche después de tantos años.

Y esto es gracias a Porsche Classic, la división enfocada a los Porsche clásicos que la marca tiene activada para atender estas demandas. Gracias a todo este cariño más del 70 % de los coches que han fabricado siguen circulando. Encontrar recambio fácilmente, o tener una atención especializada y constante son parte de este logro. Igualmente, se pueden instalar modernos sistemas multimedia sin perder esencia en la estética clásica.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Además de ello, se ofrecen aceites especiales para nuestros queridos clásicos, una serie de aceites desarrollados especialmente para clásicos por el Centro de Desarrollo Porsche en Weissach y un fabricante alemán de lubricantes. Los mismos pueden utilizarse en motores de 4 y 8 cilindros refrigerados por agua de la gama transaxle, además de para los bóxer 6 cilindros también refrigerados por agua.

En este saco entran coches como el Porsche 924, 928, 944 o 968. También están dentro de esta lista los Porsche 911 de generación 996 o el primer Boxster, el 986. Debido a la peculiaridad y antigüedad de los motores bóxer de 4 y 6 cilindros refrigerados por agua este elemento resulta muy interesante. La marca explica que estos motores fueron desarrollados con estándares y tolerancias de lubricación de la época, y no tienen nada que ver con los actuales.

Porsche

Modelos populares

Ver todos los modelos

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además