Logo Autobild.es

VÍDEO: el tonto del día, sale derrapando y se cae de su propio coche

Y se marchó...

El tonto del día, sale derrapando y se cae de su propio coche. Es un vídeo realmente cómico, pues cuando menos lo esperas el conductor sale disparado al suelo. Los primeros compases del vídeo estas emocionado, aunque al final puedes incluso soltar una carcajada. Una maniobra en la que el conductor creía que iba a emocionar y acabó haciendo sentir todo lo contrario. ¡Qué pasó!

Al inicio del vídeo podemos escuchar la bonita melodía de este “muscle car” saliendo a carretera. El conductor acelera con ganas y el deportivo sale con sus ruedas intentando coger adherencia. No lo consiguen y comienza a derrapar, describiendo un bonito derrape a la salida de este cruce. Lo que no podía imaginar el conductor es que tras unos segundos estaría sentado en el asfalto en lugar de en su coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y lo que ocurrió fue que la puerta no consiguió aguantar el peso del mismo. Una vez que el coche cogió adherencia y giró la zaga hacia el otro sentido el latigazo que provocó llevó al conductor al lado contrario de apoyo. En este caso sería la puerta, la cual entendemos que no aguantó su peso y acabó abriéndose. Lo hizo justo en el momento de mayor intensidad, saliendo el conductor disparado.

Una vez que las ruedas traseras han cogido adherencia, hay que tener cuidado si mantienes el contravolante. Si lo haces, el coche puede salir disparado hacia el lado contrario, justo adonde apuntas con el volante. Y es que, en algún momento las ruedas dejarán de deslizarse por el asfalto y cogerán agarre, dirigiendo el coche hacia donde apunta el volante. Este cambio brusco provocó que el conductor cambiara el apoyo de su cuerpo y acabará fuera del coche.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.