Logo Autobild.es

VÍDEO: el Honda Civic Type R no suena mucho, pero con estos escapes vas a flipar

¡Sube el volumen!

El Honda Civic Type R ofrece un gran rendimiento, pero su sonido no es lo más espectacular. Mira cómo suena en este vídeo con escapes modificados. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Honda tenía muy claro lo que quería de su Honda Civic Type R. Se trata de un compacto deportivo con unas prestaciones por encima de su precio y expectativa. De hecho, este coche ha logrado ser el tracción delantera más rápido de Nürburgring, y eso son palabras mayores. Pero, su sonido no era lo más destacado del coche, por eso, Armytrix le ha equipado unas nuevas salidas con las que ruge de esta forma. 

Un sonido más radical 

La diferencia del sonido del Honda Civic Type R de serie, frente al sonido que emana con los escapes modificados es una brutalidad. El modelo ya tenía un aspecto agresivo, con un enorme alerón y una carrocería musculosa que parece que seguimos en la época del tuning, solo le faltaba un sonido a la altura.

No te pierdas esto: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Porque el Honda Civic es muy rápido. Cuenta con un motor de 2,0 litros que entrega 320 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h. Todo ello gestionado por una caja manual de 6 velocidades y una tracción delantera. 

Es el tracción delantera más rápido del mercado, pero aparte de sus cifras, que son realmente buenas, dónde más destaca el Honda Civic Type R es en su rendimiento. Acelera de forma imponente, frena con contundencia y tiene una dirección precisa que te permite guiar el coche donde quieres en cada momento. 

Mira esto: VÍDEO: Alucina con este Honda Civic Type R de Lego a tamaño real

Un deportivo excepcional que cuesta unos 40.000 euros, lo que es un precio equilibrado en relación con su calidad y rendimiento. Quizás, la pega era el sonido, algo artificial y corto para el coche del que hablamos. Pero eso era antes de pasar por el taller de Armytrix. Sólo tienes que subir el volumen y disfrutar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.