Logo Autobild.es

VÍDEO: la historia del Volkswagen Passat, en dos minutos

Un repaso por la historia de la berlina por excelencia de Volkswagen

El nuevo Volkswagen Passat ha llegado hace muy poco, y por eso, desde la firma de Wolfsburgo, han querido rendirle un homenaje a su berlina haciendo un repaso por la historia.

No te pierdas: VÍDEO: Volkswagen Passat 2019, así es su nueva actualización

Volkswagen nos ofrece en este vídeo todas las generaciones del Passat, uno de sus modelos más icónicos y exitosos, que está a punto de llegar a los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, que se dice pronto. No te pierdas el vídeo y alucina con la evolución de la berlina insignia. 

VÍDEO: Los 5 rivales más duros del Volkswagen Passat 2019

Repaso a la historia del Volkswagen Passat 

El VW Passat tiene una larga historia, que empezó en 1973 y llega hasta hoy, con el Passat 2019. Durante todos estos años, la berlina ha ido evolucionado y siendo pionera en diseño y tecnología en su segmento. En este vídeo verás pasar una a una todas sus generaciones para observar. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Volkswagen ID Buggy, pura diversión eléctrica

Es uno de los modelos más emblemáticos de la marca, y es que el Passat, atención, está a punto de llegar a los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Se dice pronto, pero son números que le avalan como la berlina más exitosa de toda su historia. Y por eso, la marca de Wolfsburgo nos ofrece este homenaje que seguro que pondrá tontorrón a más de uno.

Volkswagen Passat 2019

Recientemente, Volkswagen presenta la nueva generación del Passat. Todo gira en torno a la digitalización, de los asistentes a la conducción, del interior, la conectividad… Es más elegante y moderna que nunca. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital, una nueva interfaz táctil en el volante y un sistema de infoentretenimiento conectado en todo momento a través de una tarjeta SIM.

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Reúne un amplio abanico de asistentes y ayudas a la conducción bajo en nombre IQ.DRIVE donde encontramos una conducción semi-autónoma hasta 210 km/h. El Passat seguirá siendo uno de los líderes en ventas en el mercado, de eso, estamos seguros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.