Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¡Hipnotizados! Así nos hemos quedado con este Lamborghini Urus de ABT

Se te va a caer la baba

En este vídeo te presentamos el Lamborghini Urus de ABT, la preparación más radical del flamante SUV de Lamborghini. Es más bestia y más potente. 

No te pierdas: VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road en el desierto

¿Hay forma de mejorar los 650 CV del SUV más deportivo y prestacional del mundo? ABT parece decir sí y nos presenta este Urus modificado que nos ha dejado sin palabras. Luce llantas más grandes, detalles distintivos de ABT y lo que más nos importa, más leña bajo el capó con un motor vitaminado que aumenta su potencia. Así es el Lamborghini Urus de ABT. 

VÍDEO: el Lamborghini Urus se pasa con estas llantas de Forgiato

El SUV más bestia 

Por si el motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado con 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo era poco… ABT ha decidido aumentar un poco más sus prestaciones, llegando hasta unos impresionantes 710 CV de potencia y un par máximo de 910 Nm. Sobre el papel, una brutalidad. 

Te interesa: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

Según ABT, ahora, el Lamborghini Urus sería capaz de restar dos décimas de segundo al cronómetro en el 0 a 100. El modelo de serie ya es un auténtico proyectil de más de 2 toneladas que marca un tiempo de 3,6 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 305 km/h. 

Además de unas prestaciones de superdeportivo, luce un diseño aún más imponente. Con unas líneas muy marcadas, llantas más grandes de color negro, un espectacular color gris metalizado y discos de freno carbocerámicos de color amarillo que quedan realmente con la tonalidad de la carrocería.

Sabemos que a algunos os gustaría tener un Urus más potente sin necesidad de ser retocado por un preparador. Es probable, que dentro de poco la marca lance una versión Performante. Pero como esto es sólo un rumor, mientras, el Lamborghini Urus de ABT es la versión más radical del espectacular SUV que puedes comprarte a día de hoy y es sencillamente espectacular. 

Y además