Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Has visto alguna vez cómo se destroza un coche en un desguace? Duele verlo

¡No apto para sensibles!

¿Alguna vez has visto cómo se destroza un coche? En este vídeo meten un Volvo S60 en una máquina que lo tritura cómo si fuese una hoja de papel… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

¿Qué se hace con los coches abandonados que nadie quiere? Sabemos que se llevan a los desguaces, se sacan las piezas más interesantes del coche o directamente, como el Volvo de este vídeo, se destroza. La forma más común es la presa, que los aplasta dejándolos como un cubo de rubik, pero está máquina es mucho más ‘sangrienta’. ¡Duele verlo! 

Así se destroza un coche 

La máquina parece vengarse de los coches cuando pasan por ella. El aparato en sí está formado por unas hélices de hierro que van triturando, literalmente, el vehículo. Trozo por trozo. Destroza la carrocería, las ruedas, los asientos… Que van saliendo por el otro lado de la máquina. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Aquí la explicación gráfica 

Hay que tenerle poco apego a tu vehículo para deshacerte de él de una forma tan cruel. Parece que lo metes en una batidora… Duele verlo si eres un amante de los coches, pero sin duda, es una de las formas más espectaculares de ver cómo se destroza un coche. 

Volvo S60

En el vídeo, aparece reaccionando Matt LeBlanc, el actor que interpreta a Joey Tribbiani en la mítica serie “Friends”. El icónico actor reacciona en directo a la trituración del Volvo S60 y sus caras ante el destrozo hablan por sí solas. Es doloroso. 

Mira esto: VÍDEO: Mira cómo ruge este Volvo clásico con un motor turbo BMW

Decían que los Volvo clásicos eran muy resistentes, casi irrompibles, pero no tanto como para sobrevivir a una carnicería como esta. Si tienes un coche que ya no utilizas, véndelo o regálaselo a un familiar que seguro que lo podrán utilizar. Pero por favor, no le des un final tan trágico a un coche, y si lo haces, por lo menos grábalo para que podamos alucinar con imágenes como estas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.