Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se hacen donuts con un Lada, ¡sí señor!

¡Guau!

No podemos asegurar que se trata del modelo que vamos a mencionar, pero es bastante probable. La calidad de vídeo y la luz no nos permiten ver de forma nítida su carrocería, pero su silueta parece corresponder a la del Lada 2107. Así se hacen donuts con un Lada, ¡sí señor! Y es que el conductor comienza a derrapar para hacer varios donuts en la carretera, demostrando que este Lada sigue teniendo poderío.

Si hablamos del Lada 2107 tenemos que hablar del Fiat 124 y el mismo Seat 124, un viejo conocido en nuestro país. Se trata de un modelo que prácticamente es una copia del italiano, un conjunto que cuentan con la tercera posición en el récord de producción. Es la tercera plataforma más exitosa en ventas de la Historia solo por detrás de las del Ford T y el Volkswagen Beetle. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y lo cierto es que con este modelo hay bastante confusión, ya que puede nombrarse como Lada, VAZ o ВАЗ. También se le conoce de forma distinta fuera de Rusia, nombrándose como Lada 1200. Se hicieron diferentes versiones con la misma estructura, siendo el 2105 la variante más básica, el 2103 con motor 1.5 litros y el 2104 de enfoque familiar. El 2106 y el 2107 eran los más lujosos

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.