Skip to main content

Noticia

Motor

Vídeo: así hace trompos el Ford F-150 de 750 CV de Hennessey

Ford F-150 HPE750 Hennessey Performance

El Ford F-150 de 750 CV de Hennessey destroza sus neumáticos traseros en el último vídeo publicado por el preparador con sede en Texas, Estados Unidos.

Los pick-up son el símbolo por excelencia de la industria automotriz estadounidense. Son grandes, robustas y económicas para su mercado. Además, ofrecen algunas versiones con genes deportivos que hacen que te replantees su compra. También puedes recurrir a algún preparador especializado para que haga el trabajo y te entregue una camioneta mucho más potente, como es el caso del Ford F-150 de 750 CV de Hennessey, que en el último vídeo publicado por el preparador con sede en Texas aparece destrozando sus neumáticos haciendo trompos.

Este ejemplare en particular ha sido equipado con el kit de mejoras HPE750. La base sigue siendo el motor V8 de 5.0 litros, pero gracias a una serie de mejoras, su potencia ha ascendido hasta los 757 CV. Nada mal para una camioneta de sus dimensiones. Además, es 307 CV más potente que el Ford F-150 Raptor y su motor V6 biturbo de 3.5 litros, lo que nos invita a dudar de si es mejor comprar un Raptor o un F-150 V8.

Así hace trompos el Ford F-150 de 750 CV de Hennessey

Sea como fuere, este incremento de potencia es cortesía de un supercargador de 2.9 litros, un intercooler aire-agua, inyección de combustible mejorada y un sistema de escape cat-back de acero inoxidable, todo ello incluido en el kit HPE750, al igual que la ECU modificada y la instalación por los mecánicos especializados de Hennessey Performance. Incluye tres años de garantía o 36.000 millas (58.000 km), lo que primero ocurra.

Además del extra de potencia y las insignias que bañan el exterior y el interior del pick-up de Ford, Hennessey ha incluido otras piezas personalizadas para el F-150 con motor de ocho cilindros, como un kit de reducción de altura, barras estabilizadoras, frenos deportivos firmados por Brembo y llantas de 20 pulgadas, todo ello denominado Sport Kit Upgrade.

También se puede completar esta preparación con el denominado Off-Road Upgrade, que viste las llantas de 20 pulgadas en diseño de diez radios con neumáticos todoterreno Toyo de 35 pulgadas, un kit de elevación de carrocería que aumenta la altura en 152 mm, y parachoques personalizados en ambos extremos con luces LED en la parte frontal. No se han especificado precios de estas mejoras, pero tenemos un vídeo para verlo en acción. No te lo pierdas.

Más:

pick-up

Todo sobre Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Y además