Logo Autobild.es

VÍDEO: Los gritos de Josef Ajram como copiloto de Dani Sordo

Josef Ajram, Dani Sordo y un Hyundai i20 WRC... ¿qué puede salir mal?

Hace unas semanas, el atleta, trader de bolsa y embajador de Hyundai, Josef Ajram, tuvo la oportunidad de subirse al Hyundai i20 WRC del Mundial de Rallys a la derecha de nuestro piloto en el Mundial, Dani Sordo. Gracias a esta experiencia pudo sentirse copiloto de todo un ganador en el WRC… ¡y se lo pasó en grande! O si no, escucha tú mismo sus gritos de emoción... 

Josef Ajram está acostumbrado a las emociones fuertes. Lo hemos visto participando en numerosas pruebas de triatlón, o en los conocidos como ironman. También conduciendo potentes deportivos a través de sus redes sociales. Y, cómo no, trabajar en el mercado de valores también debe ser todo un desafío.

Pero en el día en el que se grabó el vídeo que puedes ver más arriba, Ajram se enfrentaba a un reto muy diferente. Esta vez no pilotaba él, sino el cántabro Dani Sordo, uno de los pilotos con más experiencia del Mundial de Rallys y con el que debía afrontar un pequeño tramo de tierra al máximo.

Te puede interesar: Dani Sordo cumple 150 Rallys en el Mundial

Nada más subirse al habitáculo, ya equipado con el mono oficial del equipo Hyundai, Josef se sentía nervioso y emocionado por la experiencia en la que iba a participar. Cada derrape, cada curva, la velocidad… y el salto del i20 WRC. Todo es diferente a todo lo que había sentido antes subido a un coche.

La emoción y nervios se convierten durante el recorrido en gritos de todo un apasionado del mundo del motor, que disfruta con algo en lo que no todo el mundo puede participar… ¡espectacular! Además, en las imágenes que hay más arriba puedes disfrutar del genial paisaje, grabado con drones y que merece la pena ver una y otra vez.

Te puede interesar: Emotiva portada dedicada a Michael Schumacher

“¡Qué experiencia tan increíble!”, así de sorprendido se baja Ajram del i20 WRC. “Nunca había saltado en el aire con un coche”, asegura con una enorme sonrisa en la cara, mientras que Sordo le responde que precisamente ese salto era pequeño... nada compara comparado con lo que se ve en otras pruebas del Mundial de Rallys. Sin duda, algo que nunca olvidará el embajador de Hyundai.

En AutoBild.es también tuvimos la oportunidad de sentirnos copilotos de Dani Sordo en un tramo de asfalto del Rally de Alemania… No te pierdas en este vídeo cómo nos lo pasamos nosotros.

Imagen: Hyundai

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.