Logo Autobild.es

VÍDEO: Así grita un Porsche 911 de rallys cuando llega al corte durante 7 segundos

¡Sube bien el volumen!

Si te gusta el rugir de un buen motor, en este vídeo vas a disfrutar. Así grita un Porsche 911 de rallys cuando llega al corte durante 7 segundos. 

No te pierdas: VÍDEO: Mira cómo funciona el ‘Modo Wet’ del Porsche 911 2019

Porsche cuenta entre sus filas con algunas versiones, aún más radicales y prestacionales, de los modelos de serie. Se trata de deportivos preparados para la competición que toman la base de los coches de serie, como por ejemplo este Porsche 911. En la gama encontramos coches como el GT2 RS o el GT3 RS, y vehículos de rally como el de este vídeo. ¿Qué si son potentes? Te recomiendo escuchar estos 7 segundos… ¡una delicia! 

VÍDEO: Porsche 911 RSR 2019, así de espectacular suena su motor

Así grita un Porsche 911 de rallys

El vídeo es de los que nos gustan: corto pero muy intenso. Una recta y un sonido que va en aumento hasta que, como si fuera un rayo de luz, pasa un Porsche 911 de rallys a toda velocidad. Casi ni se le ve, sólo se aprecian sus formas, sus faros redondos, el alerón y los logos de competición en el chasis. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Wow! Os presentamos a esta maravilla, Porsche 911 Speedster 2019

Son sólo 7 segundos, pero da tiempo de sobra para darse cuenta de que es un motor de gran rendimiento con unos escapes modificados. Sabemos que es un tracción trasera muy ligero y muy prestacional. Su potencia será cercana a los 500 CV de potencia, alimentados de un motor bóxer atmosférico de 3,8 litros heredado del GT3 RS. 

En el vídeo podemos apreciar que incorpora un prominente alerón trasero, más grande que en el modelo de serie, de fibra de carbono y capaz de regularse de forma manual para ofrecer la mayor carga aerodinámica posible en cada momento.

Te interesa: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Y es que los coches de rally cuentan con una preparación específica para las exigencias de su categoría. Principalmente se trabaja en la carrocería (chasis, suspensión) para mejorar el rendimiento y en la seguridad del conductor, integrando jaulas antivuelco y cinturones de seis puntos. Y en cuanto a los motores, no se necesita tampoco grandes modificaciones (es mejor que sean fiables). Sólo un motor potente como el de este Porsche 911 de rallys. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.