Logo Autobild.es

Vídeo: G-Power potencia el BMW M2 Competition hasta los 689 CV

BMW M2 Competition G-Power
G-Power potencia el BMW M2 Competition hasta los 689 CV y nos lo presentan en el siguiente vídeo. El preparador ha realizado una larga lista de modificaciones.

En estos momentos, parece que todos los principales preparadores tienen algo que ofrecer para el BMW M2 Competition. Sin embargo, G-Power ha potenciado al BMW M2 Competition hasta los 689 CV de potencia, lo que supone cruzar algunas barreras para conseguirlo. El preparador especializado en modelos de BMW ha creado un kit de alto rendimiento que alcanza un nuevo hito para el modelo más pequeño de la familia M.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

G-Power ha modificado los turbocompresores, ha agreado un sistema de escape personalizado y ha reconfigurado la ECU, entre otros muchos cambios, para obtener una increíble potencia de 689 CV y un par motor máximo de 884 Nm. Como resultado, el motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros del M2 Competition entrega 279 CV y 334 Nm de par más que cuando salió de fábrica.

G-Power potencia el BMW M2 Competition hasta los 689 CV

Esto, obviamente, se traduce en una mejora considerable de rendimiento en comparación a las cifras originales del modelo. Ahora es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 330 km/h. Si lo ponemos en contexto, el Ferrari 488 GTB necesita 3,0 segundos para alcanzar los 100 km/h y su velocidad máxima es idéntica. Nada mal para un pequeño coupé con un motor considerablemente más pequeño.

Optar por estas mejoras suponen un precio que tan solo tú podrás valorar. G-Power pide unos 20.000 euros por este trabajo meticuloso de potenciación. Si tenemos en cuenta el precio del BMW M2 y del BMW M4 Coupé, por la misma cantidad que te llevas 431 CV y 550 Nm de par con un M4, puedes tener un M2 Competition tan vitaminado que hará que te olvides de su hermano mayor. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.