Noticia

Motos

Vídeo: la futura KTM 790 Duke nos pone los dientes largos

Diego De Arístegui

La futura KTM 790 Duke nos pone los dientes largos en el siguiente vídeo. Llegará en 2018 y ya estamos contando los días para ver a esta nueva naked disputar el dominio de su segmento a la Kawasaki Z900 y la Yamaha MT-07.

KTM creará una super deportiva con la base de su MotoGP

La futura KTM 790 Duke todavía es un prototipo pero ya está empezando a ponernos los dientes largos antes de su llegada prevista para el año 2018. La firma austriaca presentó su concept en el pasado Salón de Milán y mucha gente ya quedó maravillada con una futura naked que aterrizará en un segmento muy cotizado y donde espera no pasar desapercibida.

Para ello KTM ha dejado atrás la configuración monocilíndrica de su motor para crear un nuevo propulsor de dos cilindros denominado LC8c. Junto a él, la futura 790 Duke también llegará con una electrónica de primer nivel en su segmento y un diseño que, como ya podéis comprobar vosotros mismos, no deja indiferente a nadie.

 
Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas