Logo Autobild.es

VÍDEO: Así fue el primer día de Carlos Sainz en Ferrari

Ferrari ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo fue el primer día de Carlos Sainz en Maranello.

Carlos Sainz visitó por primera vez la sede de Ferrari en Maranello el pasado viernes, y allí pudo conocer a parte del equipo con el que trabajará a partir de la temporada 2021 de Fórmula 1, así como hacerse el asiento para participar en un test con un coche antiguo en enero. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver cómo fue el primer día de Carlos Sainz en Maranello.

Los pilotos de F1 en 2021

Carlos Sainz vivió el pasado viernes un día que nunca olvidará. El piloto madrileño visitó por primera vez la sede del equipo Ferrari en Maranello y pudo reunirse tanto con su nuevo jefe, Mattia Binotto, como con su nuevo compañero, Charles Leclerc, y con Ricardo Adami, que será su ingeniero de pista en 2021.

Además, Sainz se hizo su primer asiento con el equipo Ferrari, para poder así participar en el test que se ha planeado en 2021 con un monoplaza de la escudería de Maranello con un mínimo de dos años de antigüedad. Esto servirá a Carlos para conocer el equipo, entrenar y descubrir un F1 reciente. No olvidemos que los cambios entre 2019 y 2021 en el reglamento han sido menores, y dado que solo hay tres días de pretemporada, le será de gran utilidad poder rodar tanto como sea posible con un Ferrari de los últimos años.

Carlos Sainz Ferrari

Carlos cumple el sueño que tienen todos los pilotos que aspiran a llegar a la Fórmula 1: correr para Ferrari. Si bien la Scuderia no se encuentra actualmente en su mejor momento, nadie duda de que si hay alguien con posibilidades de recuperarse para volver a estar arriba, esa es la formación italiana.

Hay quien cree que en 2021 seremos testigos de una bonita batalla entre Fernando Alonso al volante de un Renault y Carlos Sainz con el Ferrari. Si eso sucede así, no hay duda de que disfrutaremos mucho...

Imagen: Ferrari

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.