Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2022: esto es llevarlo al límite de sus posibilidades

¡A saltar!

El Ford Ranger Raptor 2022 está al caer, y están llevándolo al límite para que sus futuros conductores puedan irse con él incluso al fin del mundo. Será el Ford Ranger más potente y resistente que se haya construido jamás, un coche que, según palabras de la marca, está “diseñado para hacer que el resto de pick-ups terminen mordiendo el polvo”. Con este vídeo puedes saborear lo que está a punto de llegar.

Este vídeo es un adelanto de algunas de las pruebas a las que se está enfrentando, unas pruebas con las que se está ganando portar la insignia Raptor. La presentación oficial es el próximo 22 de febrero, y hasta que llegue ese momento lo único que tenemos del nuevo modelo de Ford es este vídeo. Con un intenso camuflaje en este vídeo puedes verlo saltando, derrapando y practicando una conducción puramente off-road.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

No dura demasiado, pero en los 40 segundos que lanza la marca sobre su nuevo modelo podemos afirmar varias cosas. Seguirá siendo una versión apta para ser sometida a duro trabajo, un coche que parece no temer enfrentar duros obstáculos. El modelo actual monta un motor diésel 2.0 biturbo con 213 CV y 500 Nm, aunque es posible que se emplee otro bloque de gasóleo 3.0 V6. ¿Qué podemos esperar?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.