Logo Autobild.es

VÍDEO: El Ford Puma 2019 saca pecho de su maletero, ¡mira!

Su maletero es líder en su segmento

El Ford Puma 2019, el nuevo SUV pequeño de la marca estadounidense saca pecho de la practicidad de su maletero en este vídeo. ¡Perfecto para cualquier escapada!

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Ford Focus ST 2019, con 280 CV

Hace bien poco que Ford nos presentó su nuevo Puma, una reinterpretación del coupé de los años 90. Si bien ambos tienen unas líneas redondeadas, es lo único en lo que se parecen. En todo lo demás es un coche nuevo. Un SUV de tamaño pequeño que en este vídeo nos demuestra cómo de aprovechable es su maletero. 

VÍDEO: Todos los detalles del Ford Puma 2020, ¿lo conoces?

El Ford Puma 2019 presume de maletero 

El Ford Puma cuenta con una capacidad de 456 litros de maletero. Es una zona de carga bastante amplia y espaciosa, respecto a otros de sus principales competidores en el segmento. En el vídeo, la marca nos enseña la cantidad de objetos que podemos guardar si utilizamos bien el espacio. 

Mira esto: VÍDEO: Ford Kuga 2019, todos los detalles que debes saber

De hecho, a pesar de sus compactas medidas, (está desarrollado sobre la plataforma del Fiesta) la habitabilidad es uno de sus aspectos más destacados. En las plazas traseras puede viajar perfectamente un adulto de 1,80 metros de altura. Para que os hagáis una idea. 

Pero volvamos al maletero. Aparte del cubicaje general, esconde bajo el suelo una especie de cofre donde puedes guardar todo tipo de cosas y que es capaz de aguantar hasta 200 kilogramos de peso. En la demostración meten unas botas llenas de tierra y nos muestran como limpiar la suciedad a través de un pequeño desagüe.  

Alucina: VÍDEO: Ford Mustang GT con salidas Armytrix, ¡sube el volumen!

El maletero del Ford Puma 2019 es un maletero inteligente. Es grande respecto a sus rivales, pero, además sabe aprovechar con eficacia los litros que presta. Así que, aparte de un diseño simpático y juvenil, unos motores más que decentes y un buen equipamiento tecnológico, el nuevo Puma ofrece mucho espacio. 

Etiquetas: SUV pequeño, Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.