Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Mustang 2017 con su nuevo escape activo

Vídeo: así suena el Mustang 2017 con su nuevo escape activo

Nacho de Haro

¿Quieres escuchar cómo suena el Ford Mustang 2017 equipado con su nuevo sistema de escape activo? Con estos vídeos podrás oír al renovado Mustang con motor 5.0 V8 equipado con el escape deportivo que ofrecerá a partir de primavera la marca de forma opcional, un elemento que hace que el propulsor emita un ‘rugido’ de lo más intimidante.

Te interesa: Ford Mustang Hybrid 2020, el pony car se electrifica

¿Recuerdas lo bestia que sonaba el Shelby GT350? Decimos esto porque ese modelo viene equipado de serie con un escape activo que permitía variar el sonido de su bloque V8 atmosférico con tan solo presionar un botón, un elemento que ahora también está disponible para el Ford Mustang 2017. El nuevo escape activo opcional que ha presentado Ford con la actualización de la sexta generación del icónico ‘muscle car’ estará disponible exclusivamente asociado a la mecánica 5.0 V8 y no con el 2.3 EcoBoost. Recordemos que el nuevo Mustang fue presentado a comienzos de esta misma semana, días después de que comenzara el Salón de Detroit.

Con él, el Ford Mustang 2017 produce un sonido brutal, especialmente cuando las mariposas que regulan la cantidad de decibelios están abiertas. Este sistema de escape activo también se podrá equipar en el nuevo Ford Mustang Convertible 2017, así que imagina las sensaciones que transmitirá conducir este coche a cielo abierto con una banda sonora tan impresionante. En el primer vídeo de los que tienes a continuación puedes escuchar cómo ruge y, si prestas atención, incluso podrás oír el momento en el que se cierran y abren las válvulas.

[yb:https://youtu.be/nsh_ewAvgfg]

El otro vídeo que queremos mostrarte ha sido compartido en las redes sociales por un trabajador de Ford (si no se carga el reproductor, pincha aquí para verlo). Recordar que con la renovación de la gama, la firma del óvalo azul también ha actualizado el propulsor 5.0 V8 añadiendo nuevas tecnologías que permiten que ofrezca más rendimiento con un menor consumo, aunque por ahora no han detallado las cifras concretas.

Fuente: Mustang6g.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.